Balcón Trianero

jueves, 8 de junio de 2017

ITIMAD - Cierre Literario



Al inicio del mes de Junio, la Asociación Artística Literaria ITIMAD, dio fin a su espectacular organización, dentro del curso 2016-17 con un recital literario; que con la presidencia y un considerable público asociado, participaron en diferentes lecturas.


La firma Gasán, estuvo presente en este evento y del centenar de imágenes allí tomadas, hemos situado unas cuantas en esta página.

Quien desee una foto personalizada, están disponibles en Fotografía Gasán, en C/ San Jacinto 100.
Para mayor comodidad, llamar al fijo: 
954-33-19-88 y en el caso de no contactar, puede dejar su telf. o razón en el contestador automático. Más hacer clip >>> Homenaje a un “Itimador”

NOTA: Remitida a esta "baranda" por ITIMAD;

En primer lugar, recordaros a los que intervinisteis en el paseo literario por el parque, que nos enviéis los textos para reunirlos y compartirlos con todos.
Adjuntamos bases de certamen literario del Ateneo de San Juan de Aznalfarache,

auspiciado por su Ayuntamiento, que tanto colaboró con nosotros en otro tiempo, así como el cartel del nuevo libro de nuestra compañera Isabel Velasco, ya a la venta en Sevilla.
También os recordamos que el plazo para la revista termina el día 15 y que el tema para la portada es "hojas secas".



Revista Triana - Primavera 17
(Enlace proveniente de Diario de Triana)

Hacer 
clip 
aquí  
<<<<<<<<<<<<<<






IMPORTANTE: Es posible, que por causas ajenas a Balcón Trianero, se cuelen anuncios o publicidad no deseada. Estamos tratando de evitar esta anomalía. Solicitamos su indulgencia.

!Agradecidos, por favor síganos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario