Balcón Trianero

sábado, 22 de julio de 2017

Noche de la Copla-17- "Marifé de Triana



Vela de Santa Ana 2017, Pregón a cargo de D. José A. Rodriguez Benitez, (Hacer clip en los enlaces)
Atención a 
nuevos vídeos 
en próximas horas.


  IX edición del Certamen 
"Marifé de Triana" 






El escenario del Altozano estrenará sus mejores galas, para dar cabida a la IX edición del Certamen "Marifé de Triana" y que en este homenaje, la figura estelar de Carmen Nuño Calderón; dedicará dentro de su amplio repertorio unos temas especiales "a su querida y añorada Marifé de Triana".
Carmen Nuño, esperará en tan bello lugar el próximo sábado día 22 a las 22,30 horas, para dar lo mejor de su interpretación en una noche mágica.
Gran concierto donde se  presentará el último disco dedicado a María Jimenez:  #porsiempremaria.  
¡No se puede faltar !, porque Carmen Nuño estará acompañada por sus excelentes profesores músicales: Antonio Romero Lopez a la guitarra, Periko Nieto a la percusión, Mustelier al piano, Selu Espinosa con el bajo y Verónica Monje y Úrsula Sánchez y Ramón Ocaña en los Coros; siendo presentado por Paco Soler.La Junta Directiva de la Asociación Cultural Marifé de Triana, ha puesto su mejores deseos, para culminar este evento en plenitud de sensaciones junto a la copla.
Será un lujo para el barrio y también, para Radio Triana 106,7 FM y Balcón Trianero (blog) el estar a pie de escenario, para llevar al éter del Barrio y de su periódico virtual, todo cuanto suceda.
Por favor hacer clip en los siguientes enlaces: tres (3)

Asociación Cultural de la Copla "Marifé de Triana" 


Asociación Cultural de la Copla – Vida y obra


No hay comentarios:

Publicar un comentario