Balcón Trianero

domingo, 9 de julio de 2017

Paquita Rico y Alfonso XII.

Hacer clip para ampliar
(Atención próximo viernes, (Día 14) se subirá el cartel de la Velá de Santiago y Santa Ana - 17 y los nombres de galardonados).
La actriz y cantante Paquita Rico (Francisca - Eduvigis, en la pila bautismal), ha fallecido este domingo a los 87 años de edad, como consecuencia de complicaciones derivadas de su avanzada edad, según ha informado a Europa Press un portavoz de la familia de la artista.
El Patio de José Luis Montoya.
La artista Paquita Rico y el médico José María Rubio Rubio, ex pregonero de la Semana Santa de Sevilla, serán dos de los personajes que recibirán galardones en la próxima Vela de Santiago y Santa Ana, ya en puertas, del sevillano barrio de Triana le ha piado mi jilguero que dicho sea de paso trabajaba poco en los últimos tiempos, que en Triana se han acordado de Paquita Rico, la cantante y actriz que sigue siendo mascarón de proa de las artistas sevillanas del género consideradas como de las clásicas. Y se han acordado de ella para nombrarla nada más y nada menos, que Trianera de honor de la igualmente clásica Vela de Santiago y Santa Ana que ya tenemos casi en puertas, un galardón que también recibirán, porque así han sido elegidos, aunque en este caso como Trianeros José Gómez, que colabora en la organización de la fiesta desde hace años, formando parte de la oportuna comisión, y el profesor nacido........
El patio de ABC  + - Aquí
Hacer clip en la parte derecha de los audiovisuales: 
"Pantalla completa".
Audio de Cope. + >>> 


Audiovisual de Cope - Escuchar >> 
PacaRico y Carmen Jara - 

Romance de la Reina Mercedes 
Yo Tube - clip >>>
Para escuchar, hacer clip aquí


Para ampliación, hacer clip en las fotos - GASÁN: Estas y otras desde hace medio siglo, las encontrará en el C/ S. Jacinto, 100 o en su defecto contacte con el:
contestador telefónico - 954-33-19-88
En facebook + Aqui
Vela de Santiago y Santa Ana - 2,017
Está abierta la inscripción en el Distrito de Triana - C/ San Jacinto. para el Concurso del baile Sevillanas en sus cuatro modalidades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario