Balcón Trianero

miércoles, 23 de agosto de 2017

Paseo de la Alameda, Constantina

Con un excelente y nutrido publico en el Paseo de la Alameda, de Constantina; nombre que recibe el lugar, por los antiguos y frondosos álamos que presenta a lo largo de todo su recorrido y que lo dotan de sombra, frescor y singularidad. En los meses de más calor, constituye un lugar ideal, por su peculiar temperatura, para pasear y disfrutar de las terrazas de verano que se instalan en este recinto durante la temporada estival.
Un paseo con encanto propio que, situado en el casco histórico, acogió actividades variadas de ocio y deportes y sobre todo, sus fiestas mayores: la Feria de agosto.  <<<< Aquí
 Domingo, 27-08-17 - 

Se baja el telón de la Feria y fiestas de Constantina


=========
Dos siglos han tenido la suerte en el tiempo, de ser fotografiados por la especial cámara de GASAN.

En este año de la Coronación del Virgen de la Salud, en el barrio trianero de San Gonzalo, es obligado el hacer un balance, aunque sea de manera ínfima, de la personalidad de uno de los personajes más afamados del barrio; cincuenta años ha venido GASÁN reteniendo los lugares y acontecimientos de Triana y dejamos aquí una pequeña muestra de su saber a través de varias entrevistas, augurando que por ellas será más fácil el conocer aun mas a este fidedigno, indiscutible y leal profesional de las imágenes.

Para ampliación, hacer clip en las fotos - GASÁN: Estas y otras desde hace medio siglo, las encontrará en el C/ S. Jacinto, 100 o en su defecto contacte con el: contestador telefónico - 954-33-19-88.





Estamos en periodos de descanso, vacaciones, relax, etc. Quizás el tiempo le permita consumir un hipotético ocio. ¿Que sabemos de cultura urbana?.

Preguntamos:
1º,- La figura o estatua, es un pensador. Marino o navegante.
2º.- Pertenece a una colección del Ayuntamiento de Sevilla o de de la Junta de Obras del Puerto.
3º.- Fue colocada la estatua en 1967.- 1998.-
Puede dejar su comentario en este blog o si lo prefiere, escriba al correo: pacosoler6@hotmail.com

Reconocido por su colaboración. B.T.






No hay comentarios:

Publicar un comentario