Balcón Trianero

miércoles, 23 de agosto de 2017

Paseo de la Alameda, Constantina

Con un excelente y nutrido publico en el Paseo de la Alameda, de Constantina; nombre que recibe el lugar, por los antiguos y frondosos álamos que presenta a lo largo de todo su recorrido y que lo dotan de sombra, frescor y singularidad. En los meses de más calor, constituye un lugar ideal, por su peculiar temperatura, para pasear y disfrutar de las terrazas de verano que se instalan en este recinto durante la temporada estival.
Un paseo con encanto propio que, situado en el casco histórico, acogió actividades variadas de ocio y deportes y sobre todo, sus fiestas mayores: la Feria de agosto.  <<<< Aquí
 Domingo, 27-08-17 - 

Se baja el telón de la Feria y fiestas de Constantina


=========
Dos siglos han tenido la suerte en el tiempo, de ser fotografiados por la especial cámara de GASAN.

En este año de la Coronación del Virgen de la Salud, en el barrio trianero de San Gonzalo, es obligado el hacer un balance, aunque sea de manera ínfima, de la personalidad de uno de los personajes más afamados del barrio; cincuenta años ha venido GASÁN reteniendo los lugares y acontecimientos de Triana y dejamos aquí una pequeña muestra de su saber a través de varias entrevistas, augurando que por ellas será más fácil el conocer aun mas a este fidedigno, indiscutible y leal profesional de las imágenes.

Para ampliación, hacer clip en las fotos - GASÁN: Estas y otras desde hace medio siglo, las encontrará en el C/ S. Jacinto, 100 o en su defecto contacte con el: contestador telefónico - 954-33-19-88.




NOTA DE LA REDACCIÓN:
Balcón trianero, ¡NO CIERRA EN VACACIONES!, todos podrán subirse y en esa atalaya, encontraran la brisa de las noches sevillanas y si sabe "navegar", por el indice situado en la parte derecha del blog, ahí encontrará el "mejor refresco". 
Por favor, haga clip con el "roedor", en el año que desee comprobar un artículo que en otro tiempo no pudo hacerlo, luego en cada mes; puede seguir clipeando en cada uno de los títulos que se relacionan; una vez dentro encontrará textos, fotos, entrevistas radiofónicas y en definitiva lo suficiente para disfrutar de un horas de relax ¡Bienvenido a Balcón Trianero Beach".


 http://www.ivoox.com/cuerdas-enmudecidas-quique-paredes-audios-mp3_rf_20098826_1.html

Radio Triana - 106,7 FM. durante 24 horas interrumpidas, emite en el presente verano, espacios relativos de entrevistas; que están "aderezados" con música de la tierra y "regados con caldos" convertidos en audiovisuales.
¡Que aproveche. Felicidades por sintonizar la radio joven, el proyecto IES Triana y consiguiendo así una "radio en color".-
(Nota: Si el indicativo musical de este B.T. suena, por favor silencie o anule en la regleta de su ordenador a dicho blog. ¡GRACIAS!).
Estamos en periodos de descanso, vacaciones, relax, etc. Quizás el tiempo le permita consumir un hipotético ocio. ¿Que sabemos de cultura urbana?.

Preguntamos:
1º,- La figura o estatua, es un pensador. Marino o navegante.
2º.- Pertenece a una colección del Ayuntamiento de Sevilla o de de la Junta de Obras del Puerto.
3º.- Fue colocada la estatua en 1967.- 1998.-
Puede dejar su comentario en este blog o si lo prefiere, escriba al correo: pacosoler6@hotmail.com

Reconocido por su colaboración. B.T.






No hay comentarios:

Publicar un comentario