Balcón Trianero

lunes, 14 de agosto de 2017

Por Mí, reinan los reyes, II

IMPORTANTE: 
Este B.T. ha conseguido que para poseer un amplio reportaje de la procesión de Nuestra Señora de los Reyes en estas páginas, el contactar con el "Notario Gráfico de Triana" - Gasán, el cual estará presente en la misma desde su salida a la entrada. 
(Hacer clip en la foto)
Se sugiere, de quien lo desee puede obtener una foto de esta efemérides en el acto o bien posteriormente llamando al 
954-33-19-88 (Con contestador automático).
Se suele decir, que en ocasiones; el "cazador resulta cazado", una "cotizada pieza profesional" que ambulaba por las calles-avenidas sevillanas; no pudo en la matinal de hoy martes, escaparse de la "escopeta de imágenes virtuales" de Miguel Estrella Recio: aquí dejamos constancia de una pequeña muestra, de su "amplia armería fotográfica" de que dispone y le pedimos INDULGENCIA, por publicar esta primicia para nuestros lectores. !RECONOCIDO POR ELLO¡                      
     Periódico Aunmetro:desevilla                 
 @Aunmetrode 
Director: Avda. de San Juan, 34 Local 13

41927 (Mairena del aljarafe) 

Procesión de Nuestra Señora de los Reyes
Los vencejos que revolotean entre las naves del interior de la Catedral durante la novena parece que intentan anunciar que mañana la Catedral de Sevilla abrirá sus puertas desde muy temprano -a las cinco de la mañana- a uno de los días en los que se manifiesta la fe del pueblo, que pone su esperanza en la patrona de la ciudad y la Archidiócesis: Nuestra Señora de los Reyes. Un año más los fieles se concentrarán en los alrededores de la Catedral, incluso antes de que amanezca, a la espera de este encuentro. Muchos llegan a las gradas de la Seo en peregrinación nocturna desde diversos puntos de la provincia, motivo por el que se celebran varias Eucaristías en la Catedral por la solemnidad de la Asunción de la Virgen. Estas misas tendrán lugar a las cinco y media, seis y seis y media de la mañana.

2 comentarios:

  1. Gasán "Notario Gráfico de Triana y Sevilla" profesional de la fotografía es toda una hemeroteca y notario de los mejores actos de Sevilla, siempre con la cámara cargada para dejar una muestra gráfica de que el estuvo en todos ellos y el último Nuestra Señora de los Reyes. Un abrazo para mi amigo Gasán y familia, os echo de menos porque Triana enamora.

    ResponderEliminar
  2. Aplaudimos las palabras dirigidas a quien “da fe gráficamente” en Triana y fuera de ella, como es el caso de la procesión del día de ayer, en devoción a la “Reina de los reyes”.
    Es claro, que para escribir la historia de este barrio de la “otra orilla del río” no solo se tiene que hacer a través del flamenco o artes plásticas, sino de manera especial consultando la riqueza de millones de fotos que él supo obtener.
    Este B.T. como lo viene haciendo siempre, seguirá con más expectación el próximo nº. de aunmetrodesevilla.com (y de Triana) y en el cual "brilla" el quehacer de uno de sus muchos colaboradores.

    ResponderEliminar