Balcón Trianero

martes, 15 de agosto de 2017

Un hermano desconocido. Carlos Cadaval

Hacer clip en la foto
"Aún recuerda gratamente este Balcón T.- la atención conque prestaba al público y hace unos años, Carlos Cadaval; q.e.p.d., en una importante entidad bancaria en C/ San Jacinto; hoy convertida en bulevar. Desde esta "baranda" informativa, trasladamos a su familia,  el más sentido lamento".
ABC Sevilla - Actualizado: 
Carlos Cadaval, hermano del dúo humorístico sevillano Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de edad. Carlos Cadaval acompañaba en numerosas ocasiones a sus hermanos, pese a que su profesión no tenía nada que ver con el mundo del espectáculo. + >>> 







2 comentarios:

  1. Me uno a tus condolencias para esta familia tan querida como popular. Ha fallecido joven todavía y quizás no se esperaba. Los infartos son inesperados, por lo general.
    Descanse en paz, Cqrlos Cadaval
    Gracias, amigo Paco por compartir la triste noticia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. B.T., acepta el dolor para la familia del conocido grupo humorístico e imaginativamente trasladamos a esta “lapida” que hoy se convierte en pesar de un público en general; que aunque no aprovechen de manera informática este espacio, consta que están ahí a través de su inquietudes por otras redes sociales o en conversaciones personales.
    Carlos Cadaval, q.e.p.d. estará disfrutando de esa procesión celeste a la Virgen de los Reyes y que Ella lo llamó en el día de su festividad.
    Ante esta contrariedad, se puede pensar que la muerte de una persona joven es un naufragio y la de las personas muy mayores en un atracar en el río. Saludo respetuoso.

    ResponderEliminar