Balcón Trianero

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Junto a la historia.- Manuel Mediano V.

Son varios los artículos, que llegan a la "baranda" de este B. T., de la sabia y "sabuesa" pluma de Manuel Mediano Vargas; los lectores podrán dar fe, como penetra él en la historia del barrio; en multitud de efemérides y con numerosas fechas, que logran el hacer amena lo que fue Triana a través de los años.

¡Enhorabuena! por distinguir a los lectores con su expresión escrita y que afortunadamente, queda patente como se despierta la forma de sentir curiosidad, de todo lo que se sube a este modesto blog; cosa que se ratifica a través de las estadísticas que ofrece dicho terminal.

Él Sr. Mediano, puede distinguirse por muchas virtudes: pero en este espacio, solo nos referimos a la prestación altruista que hizo junto a chavales de raza negra y que la Comunidad Salesiana había ayudado por la manera ingrata en que vivían.

Para conocerlo de manera gráfica, nos permitimos situar unas fotografías que hemos conseguido en primicia, para los "balconistas"; a lo mejor por esto, perdemos la amistad que siempre estaba acrisolada con muchas cesiones literarias.
¡ Por favor, estén atentos a la próxima presentación y que ya ha pasado al escaneado en este Balcón; donde Uds. se "asoman" de manera ávida y puntual !. 
Curso taller y chicos
Manolo Sierra y M. Mediano V,

Santa Cruz 
Cristo forjado en hierro

Farol negro


Trabajo en hierro
Contrato altruista











Manuel Mediano y chicos en taller
Manuel Mediano y chicos en taller

Marigenta.
Zalamea la Real
Cruz forjada en hierro
con estilo sevillano






No hay comentarios:

Publicar un comentario