Balcón Trianero

sábado, 2 de septiembre de 2017

Un año ausente.- Paco Taranto

 El mes de Septiembre se inicio con uno de los desenlaces importantes, como fue un destacable personaje en el mundo del flamenco.
Días después se celebraría en la Parroquia de Santa Santa Ana en  el que fuera su barrio de Triana.
El barrio doliente, acudió en masa  a dicho lugar y le fue tributado una emotiva misa flamenca por su alma, con la guitarra de Manolo Montes que acompañó a Jesús Heredia,  Paco Cruz y Alfonso de Miguel.
Dejamos en el siguiente enlace:


El cual figura la crónica de Alberto García Reyes, los cantes realizados en dicha ceremonia, entrevista en Radio Triana - 106,7 FM y otros.
+ >>> Audio con entrevista en Radio G. por el cantaor y critico flamenco: Alfonso de Miguel.- + >>> A q u i 


Nos permitimos indicar que la firma GASÁN, dispone de las instantáneas de aquella fecha y las cuales podrá comprobar de manera personal o general en C/ San Jacinto, 100 o al Telefono 954-33-19-88 (Con contestador automático en el caso de no coincidir en directo).
=================
Clavadas sus saetas
(Tarda unos segundos en escucharse)

El “saetero” Jesús Ramos Calvo, que pasara por la Casa Regional Valenciana en el I Pregón Fraterno de Semana Santa, (2017), que después lo hizo por Radio Triana (106,7 FM) y se catapultó en Canal Sur en programas televisivos; se le dedica un capitulo en este B.T. hoy día 2 de Sepbre (Sábado); fecha en que actuará como finalista en "Soy del Sur-Peques" de las Sevillanas en Canal Sur TV. ¡Suerte, vista y al triunfo!.
+ >>> La saeta dirigida en CRV y Radio Triana


Balcón trianero¡NO CERRÓ POR VACACIONES!, todos pudieron subirse y en esa atalaya, encontraron la brisa de las noches sevillanas y  "navegando", por el indice situado en la parte derecha de este blog,   encontraron el "mejor refresco" de la información. 

El lector hizo clip con el "roedor", en el año que deseaba comprobar un artículo, que en otro tiempo no pudo hacerlo; luego en cada mes; siguió clipeando en cada uno de los títulos que se relacionaban, una vez dentro encontró textos, fotos, entrevistas radiofónicas y en definitiva lo suficiente para disfrutar de un horas de relax ¡Bienvenidos a Balcón Trianero Beach".


 http://www.ivoox.com/cuerdas-enmudecidas-quique-paredes-audios-mp3_rf_20098826_1.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario