Balcón Trianero

miércoles, 11 de octubre de 2017

Raíces de Triana.- Manuel Mediano V.

Son varios los artículos, que llegan a la "baranda" de este B. T., de la sabia y "sabuesa" pluma de Manuel Mediano Vargas; los lectores podrán dar fe, como penetra él en la historia del barrio; en multitud de efemérides y con numerosas fechas, que logran el hacer amena lo que fue Triana a través de los años.
Para los que de manera continuada, se suben a la "baranda"  de este blog. complace anunciar que el "contador" de la historia de Triana, "navegó" con sus remos de la palabra fresca y certera; por los canales de Triana TV. y Canal Sevilla Radio.


Colaboradores de Balcón Trianero:
Quien "cuenta la historia de Triana" con multitud, de cifras, de detalles y con sapiencia, estuvo en los "Canales de información" con la barquita con vela blanca de su palabra. Les facilitamos el enlace pertinente.


La siguiente relación, corresponde a los temas que se trataron en la entrevista que se cita. Por favor haga clip en ellos. Gracias.
Facilitamos para quienes no puedan deternerse ante el anterior audiovisual por falta de tiempo y de manera especial para lo que presenten una ceguera total, el siguiente audio: 
           Trianeros en las Indias - 2                                                                   
"Triana arqueológica" 


Dirección de interés:





Nota importante:
Foto Gasán pone en conocimiento de aquellos que estén interesados en adquirir fotos de cualquier época, pueden dirigirse a Estudio Gasán– sito en C/ San Jacinto, 100, llamando previamente al telf. 954-33-19-88.- como mínimo con cuarenta y ocho horas de antelación para fijar día, hora y así poder ojear el repertorio.
INTERESANTE. Si al llamar no me encuentran en el lugar, ruego un mensaje y me pondría en contacto con ustedes,Gracias. GASÁN.
BT., les sugiere que para cualquier regalo, encontrará en los citados libros o fotografías, la mejor forma de obsequiar a quien ama, quiere o simpatice. ¡No olvide un día señalado! y que conste que B.T. no tiene "comisión" alguna con estas informaciones.
=======================

No hay comentarios:

Publicar un comentario