Balcón Trianero

jueves, 16 de noviembre de 2017

Mujer decisiva. Carmen Hiruelo

Nació en Sevilla, anduvo por el barrio de Triana, en el cual sigue viviendo, se casó en la Parroquia de Santa Ana. 
Presidenta de la Asociación de Fibromialgia y artrosis, contenta con su casamiento y con sus nietos.

En el proyecto IES de Triana para el barrio, está con un programa radiofónico llamado "Carmen de Triana" en el cual todos los miércoles a partir de las 12 de la mañana, se mueven alrededor de la 106,7 modulada frecuencia un distinguido público, que en casa, trabajo, coche o con auriculares haciendo compras u otros; siguen con atención los artistas tan insólitos conque obsequia a sus incondicionales, como el lujo del compositor Lolo Ortega.- La autora cinematografiara-teatral y actriz, Pilar Tavora. Causaron sensación especial la asistencia en la emisora: de la Presidenta del Mercado de Triana, Teresa Ojeda. Presidente Plaza Mercado San Gonzalo, Juan Miguel Serrano. Presidente de Comercios de Triana, Juan Macias. Una gran artista como Carmen Nuño. 
Pero el programa que tuvo gran audiencia, fue la que acompañada la directora del programa Carmen Huruelo por Carmen Carmona y con preguntas del coordinador de programas Manuel Ortiz, fue escribiendo en el éter trianero, con una saga de novelas; que el día 25 de Noviembre presentará: Una Mujer...puede cambiar el mundo, la cual esta compuesta por historias reales de mujeres y precisamente en la fecha Internacional sobre la Violencia de Genero. 









Radio Triana-106,7 FM

"Proyecto IES Triana para Triana"
Los miércoles un programa de “Carmen de Triana”. Con Carmen Hiruelo. “Súbete a la onda” y sintoniza la 106,7 con una emisión a las 12 horas. La frecuencia más alta, para el “Proyecto de IES Triana para Triana".

La mañana literaria-poética de los Jueves, está dirigida por el Sr. Presidente de Noches del Baratillo, D. José Luis González Cáceres. A las 12 horas, hoy día 16 intervendrán dos poetisas; Ana y Belén. Sella la 106,7 en la radio de casa, calle, trabajo, móvil o coche.
Radio Triana el Proyecto IES del barrio para todos. 
¡La más alta sintonía¡.

Por favor, hacer clip en las fotos para ampliar.

+ >>> Recordando a D. Juan Tenorio - II


(Con la última subida en audio de D. Juan Tenorio)
Enlaces importantes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario