Balcón Trianero

viernes, 5 de enero de 2018

Los RR. MM. en la Provincia.-

 "Mesones" Casa Rural





Ante la contrariedad del estado del tiempo, para los días 5 y 6 de Enero, muchos municipios optaron por "convenir" con los RR. MM. el adelantar sus cortejos respectivos.



B.T. ofrece imágenes de la Cabalgata del presente año 2.018  de Isla Mayor y facilita un audiovisual de la Cabalgata del ppdo. 2.017 de la población de Higuera de la Sierra. Les tendremos al cte. de las referentes a Sevilla y Triana.


+ >>> Los RR. MM. en Isla Mayor - fotos 2018


+ >>> Reyes Magos en Isla Mayor
Clipear en las fotos para su aumento
+>>> La segunda Cabalgata de Reyes Magos más antigua de España y la más antigua de Andalucía, tiene lugar en Higuera de la Sierra, provincia de Huelva. Como todas las cabalgatas, se celebra la tarde-noche del 5 de Enero. La Cabalgata comienza a las 21h. Higuera de la Sierra es una pequeña población de unos 1500 habitantes situada en la Sierra de Huelva.
Tienen como principal motivo sus carrozas, en que sus integrantes presentan en su largo recorrido una sobrecogedora inmovilidad.


+ >>> Especial Cabalgatas de Reyes Magos 2017 -Higuera de la Sierra. Avenida de la Cabalgata




Clppear en las fotos para su ampliación

En estas fechas de RR. MM. nos dejó hace tres años, un ilustre personaje trianero; aquí dejamos alguna información relacionada con José Elias Arenas Rocho, entre ellas la perteneciente a la misa que por su eterno descanso se celebró en la Parroquia de San Joaquín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario