Balcón Trianero

domingo, 11 de febrero de 2018

¡ A esta es ! - Concha y Miguel A.

A cuarenta y cuatro días del Domingo de Ramos, se "subieron a la baranda" de este Balcón, la escritora-poeta Concha Mingorance Mellado y el ex-hermano mayor de La Pastora de Santa Marina, capataz y costalero de la Hermandad de la Estrella Miguel Ángel García Raposo; le invitamos a que clipee con el "roedor" en los enlaces inferiores.

 




Enlace relacionado: Por favor clipee >>> Canal Triana TV  
Ampliar haciendo clip


Semana de tristeza para este B.T. que despidió a dos grandes personas, que fueron arrebatadas de este "valle de lagrimas" por la "Señora enlutada":


María del Carmen Gil Sancho, ejerció funciones en la Junta Directiva de la Casa Regional Valenciana, (C/ Castilla, 68); dedicando muchos lustros junto a ella y no pudiendo evitar una grave enfermedad.

Ayuntamiento Isla Mayor
Rosendo Moreno Mateo: Un entusiasta por su trabajo en Isla Mayor, conociendo a esta en todos sus aspectos sociales, culturales, agrícolas y otros. Director de una destacada empresa aseguradora.
Desde aquí rogamos una oración por sus almas. Que descansen en paz.-


"Mesones" Casa Rural 
Dirección de interés:
(HACER CLIP PARA AMPLIAR)

2 comentarios:

  1. Hola Paco, una vez más tengo que felicitarte por la entrada cultural ofrecida desde esa entrañable baranda trianera.

    Por una prueba médica no pude acompañar a Concha y así saludaros y vivir en directo el bonito evento. Me gustó muchísimo. La entrevista, y tu papel de anfitrión es de Cum Laude, así como el exhermano mayor de La Pastora de Sta Marina...

    El broche de oro lo puso Concha con esas bellísimas y sentidas poesías suyas que me emocionaron profundamente por las circunstancias delicadas de nuestra amiga. Ya sólo me resta decirte:

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    Muy afectuosamente.

    ResponderEliminar
  2. No permitió el fin de semana, el destinar unos minutos para cumplimentar a quien con puntualidad se sube a la "baranda de B.T." y que con su sapiencia, hace un esbozo literario de la lectura.
    Traslado a los dos protagonistas, junto a C. Triana TV, el parecer del anterior comentario y se muestran vanagloriados por la distinción que se les presta.
    En cuanto a la nota para el entrevistador, abruma el alcanzar esa calificación; que no da opción para superarse, aun así esperamos que ello sirva de acicate para alcanzar nuevos retos.
    Reconocido.- Saludo cordial y ¡Viva Aula abierta!.-

    ResponderEliminar