Balcón Trianero

jueves, 8 de marzo de 2018

Balón-mano/Solidaridad-corazón.- Triana

             I Festival Benéfico Balonmano Triana



El I Festival Benéfico Balonmano Triana previsto para este miércoles 28 de febrero, Día de Andalucía, en el Auditorio Rocío Jurado, se APLAZA FINALMENTE HASTA EL PRIMER SÁBADO DE SOL, POR LO MENOS, AL SÁBADO 10 DE MARZO.
Las #entradas adquiridas tienen #validez para la próxima fecha, y la programación para ese día se comunicará debidamente por las redes sociales y los medios de comunicación con suficiente antelación.
Hemos esperado hasta última hora pero las predicciones de este miércoles no varían a mejor, sino todo lo contrario, no hacen más que empeorar y parece que será el peor día de la semana, por litros de lluvia y por kms de viento, que aún montando a cubierto perjudicarían enormemente la afluencia deseada. La Junta Directiva y el Auditorio creemos que los artistas participantes de forma altruista, los voluntarios, los dos equipos balonmano de primera división (masculino y femenino), la escuela de balonmano y los colaboradores no se pueden permitir celebrar el #Festival un día que dificulte la masiva afluencia de público, tan necesaria para la causa.
Queremos agradeceros la exquisita acogida y buen trato dado al evento, al tiempo que esperamos contar con vosotros cuando tengamos la nueva fecha decidida.
Salud y gracias de nuevo.

===================== 

No hay comentarios:

Publicar un comentario