Balcón Trianero

sábado, 10 de marzo de 2018

Pregonando con cartel. Semana Santa-18



Colección XX Carteles ABC
Llega a la "baranda" de este Balcón, la invitación por la Srª. Teniente de Alcalde Delegada Del Distrito de Trianaa la Presentación del cartel de la Semana Santa de Triana 2018, de la autoria de Nuria Barrera Bellido, que tendrá lugar el próximo martes día 13 de Marzo a las 21:00 horas en la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio en su Dolor y Gloria, situada en la calle Castilla, 182. 
Hacer clip >>>  Pregón de Triana - Esteban Romera - Video completo - Distritode Triana
===================

El Sr. invitado nos adentró por la C/ del Calvario, con la Hermandad de Montserrat, viajamos a Portugal e iniciamos un paseo con la "esposa de Al Mutamid-ITIMAD"; él Sr. Gómez del Moral, empleó su voz cantante para escribir en C. Triana TV un pentagrama junto a la decana Coral de Sevilla y terminó su didáctica charla entre conventos de Santa Paula y Santa Isabel para citar a Nuevo Sábado Club.


Paco Soler – C. Triana TV - Entrevista a D. Ramón Gómez del Moral  
Clipar >>> 
CONTACTO EN FACEBOOK entrevista en C. Triana TV 

===================== 
"Mesones" Casa Rural
Para ampliar. (Clipear con el "roedor"



     Reconocidos a la Junta Directiva de la A. de VV. de Santa Ana, por el envío del cartel cofrade y que hacemos extensivo a todos cuantos gusten de información de estos actos que son preludios a la Semana de Pasión.    Entre los medios de comunicación, se encontrará C. Triana TV, así como este B.T. CLIPAR>>  
https://www.facebook.com/paco.soler.7758   



Atención al próximo audiovisual, que será situado en próximos días en este B.T. y "Si quiere información, vete a B.T".


Fallece la Negra - familia Montoya
A la izquierda, Antonia 'La Negra' y su hija Angelita Montoya, hermana de Lole Montoya. EFE La artista Antonia Rodríguez Moreno, conocido como Antonia 'La Negra', madre de la cantaora Lole Montoya y abuela de la cantante Alba Molina, ha fallecido hoy en Sevilla a los 82 años, 
BALONMANO FEMENINO -TRIANA
Este B.T. ante la destacada hazaña en Primera División Estatal Masculina y Primera División Nacional Femenina, donde Balonmano Triana se ha proclamado Campeón de Liga, consiguiendo el derecho a disputar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata. Se apresura a FELICITAR EN TODA SU EXTENSIÓN a su Junta Directiva, técnicos, jugadoras, aficionados y público general y el augurio de conseguir la nueva meta que ahora surge.


(HACER CLIP PARA AMPLIAR)



TRIANA C.F  Ánimo a los diferentes estadios, para animar al club trianero. ¡Marquemos entre todos un gol" con el aplauso y grito. ¡ Viva el TRIANA C.F !

Secretaría 
TRIANA C. F.  
Horarios fin de semana 10 y 11 de Marzo 
Secretaría TRIANA C. .F
Dirección de interés:
+ >>> www.constantinacasarural.es 

MANIFIESTO CIUDADANO pro Declaración BIC para la CERÁMICA de TRIANA-SEVILLA.
Cerámica Artística.
Triana y Sevilla son un Museo vivo y abierto de la Cerámica Artística. Pocas ciudades pueden presumir de un Patrimonio Cerámico tan importante. 






Este patrimonio, acumulado durante siglos, sitúa a la Cerámica de Triana-Sevilla en un lugar destacado en la historia de las Artes Decorativas. Es fácilmente reconocida e identificada por sus formas y sus colores, por sus artistas y por sus diseños artísticos e industriales.
Se sitúa en esta entrega, amplia información para promover la recogida de firmas, de la Campaña para que se considere Bien de Interés Cultural (BIC) a la Cerámica de Triana.
(Por favor hacer clip en los gráficos para ampliar).


La Tregua

=================== 



No hay comentarios:

Publicar un comentario