Balcón Trianero

domingo, 11 de marzo de 2018

Pregonando con Juventud.- Francisco L. Ávila León

En la A. de Vecinos en Barriada Santa Ana, ante el frontal que destacaba a Nuestra Señora del Consuelo; debidamente exornado para el XV Pregón de Semana Santa, que estuvo a cargo de Francisco Luis Ávila Lobo y presentado por un excelente cofrade “estrellista”; Miguel Ángel García Raposo. (Continua después de la nota necrológica)
¡Última hora!  Clipar >>>Fue encontrado el cadáver del niño Gabriel Cruz
! Los "pescaitos" están de luto ¡ 
B.T. Traslada su más sentido lamento, por esta pérdida humana, a toda persona sensible en el planeta.
(Viene de la parte superior) Cuando eran las 20,30 del día 8 de Marzo (Jueves) de 2018, se comprobó la excelente entrada, observando la presencia del Sr. Presidente de dicha Asociación, personal afecto a la Junta Directiva. José Antonio Vidal, un destacado impulsor del deporte, así como colaboradores, observamos en lugar designado para ello, al Secretario del P.P Mario Javier Muñoz-Seca; representantes de las siguientes asociaciones: Ronda de Triana; Entre dos ríos; La Dársena; Asoc. Artístico Literaria ITIMAD; C.R. Valenciana; Nuevo Sábado Club; Como medios de comunicación: Canal Sevilla Radio que emite en FM-102.10: Cámaras de Triana TV, que expande sus imágenes por todo el planeta a través de las "redes sociales" y este modesto Blog Balcón Trianero.
Al estar en el preludio Pasional, hay que decir. !Al cielo con Ella - ¡ A esta es ¡.-  🔻🔻🔻🔻
AUDIO >>> http://www.ivoox.com/pregonando-juventud-francisco-luis-avila-lobo-audios-mp3_rf_24333184_1.html

VIDEO - clipar >>> https://www.youtube.com/watch?v=a2y1ngj17sg

 y "Si quiere información, vete a B.T".

     Reconocidos a la Junta Directiva de la A. de VV. de Santa Ana, por el envío del cartel cofrade y que hacemos extensivo a todos cuantos gusten de información de estos actos que son preludios a la Semana de Pasión.    Entre los medios de comunicación, se encontrará C. Triana TV, así como este B.T. CLIPAR>>  
LECTURAS EL 12-03-16


No hay comentarios:

Publicar un comentario