Balcón Trianero

lunes, 23 de abril de 2018

Feria. ¡ Se baja el telón !


Llegó el Sábado ferial y casi todo volvió a ocupar un nuevo lugar en el espacio, ahí quedaron detrás; horas de colorido, de bellezas, de lugares y sobre todo de momentos de convivencia.

Un año más se guardaron las pañoletas, mantones, celosías, encajes, tela, papeles, farolillos etc; y que el Ayuntamiento, distinguió en unos premios a las casetas que exornaron la zona noble; “interioridades” que con su adornos, parecian algunas casetas la continuidad de los hogares para quienes las visitaron. Allí se marginaron los escenarios de madera y el sonido que facilitaron la mirada o el requiebro del baile por sevillanas.

Este B.T. (vete a la BT), fiel a la cita, estuvo compartiendo micrófono y cámara con los Canales Sevilla Radio y Triana TV, bien comandados por Carlos Valera y como “capitán” Antonio Rendón, que con su “inseparable compañera”; situó una agrupación de imágenes, que plasmó en la “memoria digital” los mejores momentos para la historia. 

En días anteriores, se han subido variados audiovisuales que dan un acercamiento a lo vivido en la “Caseta Grande Municipal”.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena, amigo Paco. B.T nos ha tenido puntualmente informados sobre nuestra Feria de Abril, una vez más. Se te agradece.

    Feliz Día del Libro para vosotros también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Era Mari Carmen casi obligado, el subir a la "baranda" de B.T y otear el inigualable marco de una universal fiesta. Reconocido por esa muestra de tu expresión y sin vanidad nos alegramos de ser portadores de la misma.
    Trasladamos desde aquí y al blog que lleva tu nombre aquellas palabras de Eduardo Marquina: Dios ponga a mi alcance libros/ aunque viva prisionero;/ asomado a esas ventanas,/no me acobardan encierros/.- Respetuosamente un saludo.

    ResponderEliminar