Balcón Trianero

miércoles, 23 de mayo de 2018

Ascenso balompédico- Triana CF.

Triana C.F. 2 - Arahal 1












El El equipo de categoría Juvenil, encuadrado en la 4ª Andaluza, grupo 5º, ha quedado clasificado en primer lugar, logrando así el ascenso a 3ª Andaluza, al mando de ellos ha estado el entrenador Manuel Irissou, ayudado por Santiago Doblado y ha estado compuesta la plantilla por:

Enrique Bahamonde, Alberto Bueno, Cesar Burgos, Jorge Antonio Carrera, Álvaro Cortes, Roben Duran, Manuel Espinosa, Pablo González, José Carlos Gutiérrez, Pablo Lama, Lorenzo López, Manuel Jesús Marfil, Rafael Moreno, Rafael muñoz, Harins Nikhil, Francisco Ortiz, Youcef Ouldbrahim, Javier Pérez Alarcón, Juan Rodríguez, Francisco Romero, Sergio Ruiz, Miguel Ángel Ruiz, Daniel Ruiz, Javier Sánchez y Manuel Zapata.

A todos ellos, nuestra más sincera enhorabuena por la temporada y que esta temporada sea el comienzo de una gran andadura en sus carreras deportivas, y, cómo no, nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración en realzar el nombre de nuestro Club y por supuesto del barrio.

Horarios para este fin de semana para su difusión, como quiera que con estos dos partidos se pone fin a la temporada 2017/2018 queremos aprovechar para agradecerles su impagable cooperación, esperamos que en la próxima sea igual de fructífera,

MUCHAS GRACIA
TRIANA C. F. - Secretaría

E N H O R A B U E N A, al club rojinegro, que tras una temporada apretada, llena de inquietudes, para la Presidencia, Junta Directiva, Técnicos, jugadores y afición, les ha correspondido saborear varias satisfacciones.
B.T. modestamente, intentó el ser puente entre el Club y sus lectores, colocando puntualmente el horario de partidos y puntualizando alguna nota destacable. FELICICIDADES


Ánimo a dicha entidad balompédica, a disfrutar de estas mieles de los triunfos y a cargar los acumuladores, para en la temporada próxima, seguir siendo una afición destacable en los diferentes estadios; para animar al club trianero. ¡Marquemos entre todos un gol" con el aplauso y grito. ¡ Viva el TRIANA C.F !
I M P O R T A N T E

BALCÓN TRIANERO

13 DE NOVIEMBRE DE 2016
  • AÑADIMOS EN LA SECCIÓN DE ENLACES EL BLOG.-

    PACO SOLER, D. FRANCISCO SOLER, colabora con el Club publicando en su blog, los horarios de nuestros equipos, por eso en justa reciprocidad queremos anunciaros, que hemos añadido un enlace directo con su blog titulado: BALCÓN TRIANERO, donde ademas tenéis cualquier noticia de ámbito cultural que se desarrolle en nuestro barrio, desde esta página os animamos a visitar la obra de nuestro querido amigo Paco. Gracias 
                                https://balcontrianero.blogspot.com.es/   

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario