Balcón Trianero

martes, 20 de marzo de 2018

Valencia en llamas.- C.R.V. en Sevilla


 La Casa Regional Valenciana, con sede en la trianera calle de Castilla, 68, dentro de sus amplias actividades, celebró en el mes de Febrero, la exaltación de la Fallera Mayor,

 En el preludio de los días festivos la citada y una amplia representación de la entidad  referida, estuvo en la ciudad de Micalete.
Este B.T, (vete a la información) se ocupa brevemente de la noche de la Cremá.
En presentación aparte, este blog indico que tenía en sus archivos las setecientas fallas que completan esta tradición, Ahora para los que nacieron en la ciudad del Turia, para los que tengan, familiares, amigos o un día hicieron su viaje de bodas o cualquier otro evento; podemos ofrecer el monumento gigantesco de arte a quien lo desee, pídalo a comentarios de este articulo o al correo pacosoler6@hotmail.com.
Este año para celebrar  la Pascua de Resurrección; la Casa que preside Teresa Cáceres Sansolini. que tiene como vecina a la virgen Ntra. Sra. de la O, que está frente a la C/ Procurador o tiene a su derecha la calle de uno de sus valencianos ilustres Nicolás Salas (q.e.p.d) van a merendar con la tradicional MONA, con horchata y  longaniza de Pascua, el domingo de Pascua, en su local social. 
Para encargar las monas, necesitan conocer quiénes acudirán; e incluso si alguien quiere  alguna mona para llevarse a su casa, también las pueden facilitar.
Para anotarse escribir al correo: 
al grupo de WhatsApp, o  contactar con José Luis Fuster  llamando al  600 446 979  o  954 45 55 60 antes del Jueves Santo día 29 de marzo. 
Otros enlaces relacionados, hacer clip en ellos: 
http://balcontrianero.blogspot.com.es/2014/12/mensaje-navideno.html











Añadir leyenda









"Mesones" Casa Rural
 ampliar. (Clipear con el "roedor"

Dirección de interés:
===================

No hay comentarios:

Publicar un comentario